EA está haciendo un juego de Star Wars similar a Uncharted

El amigo Nolan North tiene la lengua muy suelta, en su charla durante la MetroCon no solamente confirmó The Last of Us 2, sino que también “anunció” que Electronic Arts se encontraba trabajando en un juego de Star Wars parecido a Uncharted y al difunto 1313.

El juego, por supuesto, es el que está en desarrollo en Visceral Games. ¿Y cómo lograr hacer un juego de Star Wars parecido a Uncharted sin que dé mucho asquito? Pues haciendo lo que hicieron, fichando a Amy Hennig, la cabeza detrás de toda la saga Uncharted. Y mucho ojo, que Nolan North también ha afirmado que cuando Amy Hennig se fue de Naughty Dog y se tuvo que incorporar Neil Druckman como director, tiraron a la basura 8 meses de trabajo.

“Si sois fans de Amy Hennig y su estilo, lo mejor de ella ahora mismo es que se ha ido a EA y está con una nueva franquicia de Star Wars, al estilo de Uncharted”, han sido las palabras exactas de North durante su charla. También aclaró que aunque no es el cancelado 1313, sí que sigue sus líneas generales. Y menos mal, porque ese juego pintaba de lujo.

De momento, con este y con Battlefront solamente hay dos juegos anunciados de Star Wars por parte de EA. Todavía les quedan varios años para explotar exclusivamente el universo que creó George Lucas hace más de 40 años, así que todavía veremos unos cuántos juegos más.

Fuente: Polygon | AnaitGames