EA lanza un parche para corregir bugs en FIFA 2013

EA acaba de lanzar un parche para corregir algunos bugs en FIFA 2013, después de haber recibido un gran número de quejas de jugadores. La actualización está disponible hoy para PC, pero los usuarios de Xbox 360 y PS3 tendrán que esperar algo más, aunque aún no se sabe hasta cuándo.

El bug principal era un problema de conectividad online al cargar partidos de Temporadas Online; cuando el partido no cargaba, el juego se bloqueaba y había que reiniciar. También había problemas de conexión al seleccionar una posición al jugar un partido por equipos o clubes online, y ciertos bloqueos al seleccionar equipaciones en el modo clubes o al comprar puntos FIFA. Además, se han realizado una serie de mejoras en el modo Carrera (estabilidad, fundamentalmente) y en los marcadores e indicadores en los partidos offline.

Un bug destacable aunque poco frecuente es que, en algunos momentos, la pelota se volvía invisible (!!) aunque se podía seguir jugando… si eras capaz, claro. Otro error que se ha arreglado con este parche es la recreación de movimientos y posturas cuando dos jugadores chocan (en palabras de EA, “fisicas extrañas“).

Sin embargo, y a pesar de subsanar los errores, que EA tenga que sacar parches para arreglar estos bugs (es la segunda actualización en poco más de 4 días) no hace demasiado felices a los jugadores, sobre todo porque la compañía recomienda borrar los archivos de guardado del modo Carrera antes de instalar el parche. Podéis consultar la lista completa de cambios aquí.