EA mostrará el nuevo Need for Speed 2015 el día 21

Electronic Arts ha confirmado que veremos por primera vez la nueva entrega de Need for Speed, desarrollada de nuevo por los chicos de Ghost Games, el próximo 21 de mayo, por lo que ya podéis ir abrochándoos el cinturón por si las moscas.

La página oficial de Need for Speed en Facebook pide a los usuarios que se suscriban al canal de YouTube para poder ver el regreso de la famosa saga de conducción arcade, augurando una experiencia completamente diferente. Junto a este anuncio se han publicado dos imágenes que hacen indicar que la serie volverá a la subsaga Underground, aunque claro, creemos en esta hipótesis debido a la tipografía de las mismas y a los oscurecidos coches que casi ni distinguimos.

Por el momento el estudio encargado de su desarrollo, Ghost Games, no han confirmado nada al respecto, pero solamente quedan un par de días para salir de dudas.

Su lanzamiento se espera para finales de año para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC, recordando que no vemos ningún juego de la franquicia desde 2013, por lo que esperamos hayan tenido tiempo de sobra para desarrollar un gran juego y devolver la saga al lugar que ocupaba en la época de PlayStation 2.

¿Que esperáis de este nuevo Need for Speed? ¿Underground 3 o tendrá otra temática?

2015518183052_1

eurogamer-ubypts

Vía: IGN.