EA le dice a Nintendo lo que tiene que hacer para que vuelvan a Wii U

Nintendo y EA tienen una relación de amor odio un tanto extraña ya que hace poco la compañía nipona dijo que se llevaban genialmente bien con los americanos. Pues bien, EA responde a eso que ha dicho Nintendo con las siguientes declaraciones:

Mira, la único que pueden hacer para arreglar esto es vender más consolas. Somos una compañía racional e iremos donde esté la audiencia. Publicamos juegos donde pensamos que podemos hacer un gran juego y generar una gran audiencia, además de hacer dinero. Esto es lo que somos. Por eso somos una industria.

Sacamos cuatro juegos para Wii U. Madden, FIFA, Need for Speed y Mass Effect. De hecho, el último NFS salió hace 60 días y tuvo una buena nota en Metacritic. Es un buen juego. Pusimos mucho esfuerzo en él pero no se ha vendido porque no hay consolas.

EA dando lecciones a Nintendo de lo que hay que hacer

EA dando lecciones a Nintendo de lo que hay que hacer

Desde luego, después de leer esto cualquiera diría que se llevan bien ¿no? Vaya tela. ¿no? Evidentemente son declaraciones racionales, pero igual en un tono un poco reprobatorio. Nintendo, que te echan la bronca ya por todo. Espabílate que los parciales están a la vuelta de la esquina.

Fuente: MyNintendoNews