Frank Gibeau de EA ve fundamental diferenciar el público de las dos principales sagas de acción en primera persona, Battlefield y Medal of Honor.

Tenemos mucho cuidado en que Battlefield y Medal of Honor se mantengan diferenciados. Con Medal of Honor intentamos crear un juego real, distinto del multijugador de Battlefield.

Tener 2 grandes títulos de acción supone ventajas e incovenientes en ciertos aspectos a la hora de enfrentarse a su principal competidor, Call of Duty:

Es ineficaz tener dos marcas diferentes lanzándose alternativamente como hace Call of Duty. En nuestro caso no tienes la fatiga de las secuelas anuales. Intentamos usar una estrategia de secuencia para mantener frescas y bien diferenciadas las sagas. El truco está en imaginar cómo evolucionar ambas.

¿Quién se llevará el gato al agua este año?

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
yeizon12Link92sasy2012pacho686 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
pacho686
Member
pacho686

la verdad esta sera la generacion de los fps me pregunto si con el cambio de generacion seguiremos igual? yo espero que no, no se que tanto puedan ser tan diferentes es como decir que una novela es diferente de otra que los giros y argumento sean diferentes no los aleja mucho igual segiran siendo una novela o ente casi un fps

sasy2012
Member
sasy2012

me parece bien que quieran hacer juegos diferentes, que tengan otra esencia, sino al final todo se reduce a pegar tiros y poco mas.

Link92
Member
Link92

Pues ya saben lo que tienen que hacer, hacerlos distintos. Aunque no sé cómo puedes diferenciar juegos cuya principal trama es disparar en un escenario teniendo a disposición una gran variedad de armas

yeizon12
Member
yeizon12

exelente haci va a ser menos dificil de seleccionar un juego

yeizon12
Member
yeizon12

exelente haci va a ser menos dificil de seleccionar un juego estos de guiltybit que buenas noticias traen