EA lanzará un nuevo Need for Speed durante el año fiscal 2018

Un nuevo Need for Speed está siendo desarrollado, culpables. Se lanzará a lo largo del año fiscal de EA, según la propia compañía ha dicho.

Parece que el siguiente título de la saga Need for Speed llegará algo más tarde de lo que pensábamos en un principio, culpables. Electronic Arts, EA para los amigos, comunicó ayer mismo que a lo largo de su año fiscal en 2018 lanzarían un nuevo juego de conducción de la saga. Pero no os confundáis, el año fiscal 2018 no implica que sea lanzado el próximo año, ya que el período fiscal comprende desde abril de 2017 hasta el 31 de marzo del año que viene.

EA lanzará un nuevo Need for Speed durante el año fiscal 2018

Andrew Wilson, director ejecutivo de EA, comentó que el equipo detrás del desarrollo del nuevo Need for Speed llevará la conducción a nuevos límites. Esta es su declaración completa al respecto:

“Le hemos dado a este juego un ciclo de desarrollo extendido para concentrarnos en la innovación y el equipo de Need for Speed llevará la conducción a nuevos límites en el que, creemos, será el Need for Speed más emocionante y espectacular que jamás hayamos producido.”

Contundentes palabras las de Andrew Wilson, aunque un poco vacías si me preguntáis a mi. Todo será más grande, más emocionante, con mejores gráficos, nuevos horizontes serán alcanzados en la conducción. Bien, de acuerdo. Recuerdo otro juego de Electronic Arts: Battlefield Bad Company. Es un título que, en lo personal, me gustó mucho y una consigna del juego se me quedó grabada a fuego. Era el lema de los mercenarios enemigos en la campaña y rezaba “Acta Non Verba”, en latín. La traducción a nuestra lengua es “hechos, no palabras”.

EA lanzará un nuevo Need for Speed durante el año fiscal 2018

Pienso que tras el último Need for Speed lanzado por EA, envuelto en una amalgama de gente ‘poochie’ bebiendo Monster y siendo muy guay y muy radical (o lo que un equipo de desarrollo cree que para un público joven es ser guay y radical), les salió un poco… intrascendente, pese a no estar carente de algunas buenas ideas. Cuando veamos algo nuevo, innovador y fantástico que convierta al nuevo juego en “el Need for Speed más emocionante y espectacular que jamás” haya visto me lo creeré, de momento me parecen palabras de buen vendedor.