A través de la red social Facebook, Electronic Arts ha desvelado una imagen de lo que sería, contra todo pronóstico, un futuro Need For Speed. Curioso que en la presentación de Xbox One no se haya mencionado en ningún momento sabiendo del apoyo que la compañía desarrolladora le ha ofrecido a la consola de Microsoft.

ea_need_speed_pursuit_criterion

En el mismo lateral del coche que aparece retratado en la captura se puede apreciar la palabra “Pursuit”, por lo que da a entender sin ninguna duda de que estaríamos ante una nueva entrega de la sub saga Hot Pursuit, que fue desarrollado por Criterion Games en 2010. El título nos daba la oportunidad de ser un piloto fugitivo o encarnar a la propia policía para detener al criminal. Además permitía el uso de diferentes armas para acabar cuanto antes con la persecución.

Parece que en la nueva generación no faltarán los juegos de conducción, tras anunciarse Gran Turismo 6 y Forza 5, la cosa va a ser quemar mucha rueda.

Fuente: AGB

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Enforcersarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

GT6 y forza son otra história, no dudo de la diversión de los NFS pero en el caso de los otros dos estamos hablando de calidad extrema a mi parecer.

Enforcer
Member
Enforcer

Eso lo sabían y por eso añadieron nuevas características a este nuevo Need For Speed..