Electronic Arts mostrará hoy los primeros detalles de su próximo juego sobre el campeonato de lucha UFC, el mismo día en que Microsoft celebrará su evento sobre la consola de nueva generación.

La noticia llegó en forma de una imagen publicada por la cuenta de Twitter oficial de  EA Sports y la página de Facebook que decía: “Primeras noticias: 21 de mayo.” La editorial compró la licencia de la UFC de la extinta THQ y ha firmado un contrato de varios años para hacer juegos exclusivos basados en el popular título. El juego está siendo desarrollado por EA Canadá, que también desarrolla el juego de boxeo Fight Night. La compañía americana también avisó de que este nuevo juego de UFC no llegaría a las tiendas hasta por lo menos abril de 2014.

ufc_ea_twitter

Es probable que EA debute hoy en la nueva consola de nueva generación de Microsoft, donde ha confirmado que mostrará nuevos detalles de FIFA 14.

Fuente: Polygon

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
yeyochikisarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Lucha total y real, son buenos juegos, veremos si innovan en algo.

yeyochiki
Member
yeyochiki

Esperemos que cambien algo las características de estos juegos, ya que parecen repetirse uno tras otro sin mostrar casi nada nuevo.