Un ingeniero de EA da su opinión sobre Wii U

Después del “gran” Nintendo Direct de ayer viernes, que todavía nos tiene a todos ojipláticos y flipando con las grandes novedades que se avecinan para Wii U, no extraña que en EA apenas tengan planes para la consola, porque lo que opina un tal Bob Summerwill, ingeniero de la compañía canadiense, bien se podría extender a gran parte de los empleados.

Y lo hizo en Twitter, pero antes de borrar esos tremendos tweets, dejó grandes perlas:

Wii U es basura. Menos potente que una Xbox 360, con un online y una tienda virtual penosos y un mando raro. Nintendo es un muerto viviente ahora mismo.

nintendo-WiiU

Y tan a gusto que se quedó, el fulano. Pero ahí no queda la cosa:

Sony, Microsoft, Apple, Google… todas están siguiendo el mismo libro de jugadas: un poderoso hardware estándar con especial énfasis en software y servicios. Pero Nintendo actúa como si estuviera aún en los años 90, deberían hacer como Sega y dedicarse a hacer Marios y Zeldas para PS4 o Durango, en vez de haber hecho esta asquerosa consola. ¡Dejadlo ya, por favor!

En GuiltyBit nos encantan estas troleadas, por supuesto. Por cierto, ¿os acordáis de estos gloriosos reportajes que hicimos antes del lanzamiento de Wii U? Sí, los de las razones para comprarno comprar una Wii U… Bueno, saquemos algunos trapos sucios del jefe.

Vía IGN

  • ElTramo

    Es normal estas declaraciones. Crear algo desfasado con la tecnología avanzada disponible es algo que no me llega a cuadrar. Vale que el mando de jugabilidad que es algo que siempre solemos pedir. Pero cobrarte 350 lerdos cuando por menos te puedes llevar una PS3 o una XBOX 360 me parece un poco abusivo, sabiendo la potencia que tiene. Yo creo que antes de que empecemos con la PS4 o XBOX Infinity deberían plantearse una nueva consola, o la misma pero con una titán integrada por lo menos.

  • solid snake1971

    Y que luego venga Nintendo y nos diga que WiiU es Next-gen, manda huevos 😛

  • Enforcer

    ¿Se ha puesto de moda que hablen los ingenieros? WiiU es un concepto diferente, que puede funcionar, no una consola Next Gen.