EA Origin acomete los fichajes de invierno

Parece que  deposita Electronic Arts una gran confianza en su proyecto y no renuncia a dar por perdida su batalla contra el gigante de las descargas digitales, Steam. Y es que, según ha hecho público la compañía norteamericana, once nuevas compañías pasarán a engrosar el catálogo de juegos de su plataforma de videojuegos bajo demanda, Origin.

A la ya conocida incorporación de Trion Worlds, que aporta su aclamado MMORPG Rift (que por cierto ya se encuentra disponible a un precio de 19,99 Euros), se unen afamadas compañías como CD Projekt RED, Robot Entertainment, Freebird Games, Recoil Games, Autumn Games, Inxile Entertainment ,1C Company, Paradox Interactive, Core Learning y N3V Games.

Estas incorporaciones son, a todas luces, beneficiosas para el usuario final, ya que animará un poco la lucha entre ambos portales y, quien sabe, a lo mejor termina por traducirse en una mejora de las ofertas que recibimos. Id preparando los bolsillos, por si, como ya pasó en navidad, vuelven a atacarnos con una lluvia de irresistibles ofertas.