Electronics Arts sigue dispuesta a dar batalla con su plataforma Origin al gigante de Valve, aunque de momento Steam es el líder incontestable de las descargas digitales. Con Sega a la cabeza, EA ha anunciado varias nuevas incorporaciones a la lista de compañías que lanzarán sus títulos a través de la plataforma digital. Además, también se conocen Rebellion, Team 17 y Kalypso Media Digital. En total el número de compañías asciende a 35 y aglutina a buen número de las compañías líderes del desarrollo de videojuegos.

La plataforma cuenta actualmente con 11 millones de usuarios y, en vista de los datos facilitados, su crecimiento es muy rápido ya que en muy pocos meses ha pasado de 6 millones a casi doblarlos.

Vía: Gamespot

Artículos relacionados

9
Leave a Reply

Please Login to comment
7 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
8 Comment authors
ginola105EkonMolinasasy2012TioSerDani Meralho Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
darocana
Member
darocana

EA ampliando sus horizontes como un pulpo intentando copar el mercado.

Nospher
Member

Al final el tema digital principal va a hacer steam y EA origin estos dos son los que se van a yevar el principal mercado digital

sarri
Member

Y bien que hace, nos guste o no es el futuro.

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

A mí que Origin meta mano… sólo nos puede traer una lucha de ofertas entre ambas plataformas, pero también de exclusividades que pueda no beneficiarnos.

sasy2012
Member
sasy2012

El tema de las exclusividades es algo que no me gusta, pero a diferencia de las consolas, las descargas digitales si podremos combinarlas. Quiero x juego de Steam, me lo descargo. Quiero Z juego de Origim me lo descargo. Pero seguro que nos beneficia al competencia en cuanto a ofertas, Steam tiene ofertas todos los dias, semanales, etc y este mes Origin se sumo tambien con descuentos del 50% en juegos importantes.

EkonMolina
Member

Si, eso va a ser lo bueno, que los usuarios podremos elegir donde comprar, siempre claro esta tenderemos a lo mas económico.

TioSer
Member

Hombre esta claro que esto ocurriria, cada vez se realizan mas compras online, los videojuegos no ivan a ser menos.

EkonMolina
Member

Esto me parece bien, tendremos buenos precios por ambas partes, aunque yo soy mas de Steam.

ginola105
Member
ginola105

ya se estan fusionando como como goku y vegeta jajaja