EA Play llega al Xbox Game Pass de PC mañana mismo

ea play en xbox game pass de pc

Microsoft sigue dando buenas noticias para sus suscriptores. Y es que mañana mismo estará disponible EA Play en Xbox Game Pass de PC.

Hace ya un tiempo que los usuarios del servicio de suscripción de Microsoft pueden disfrutar de los juegos de EA en consolas. Sin embargo, el lanzamiento para la versión de compatibles se ha hecho un poco de rogar. Por suerte, la espera llega a su fin mañana mismo, porque se incorpora EA Play en Xbox Game Pass de PC. 

De la misma forma que en Xbox, este servicio se añadirá a lo que ya está presente sin incrementar el precio. Y lo hará mañana mismo, 18 de marzo, a partir de las 22:00, hora peninsular española.

Esto significa que se podrá jugar a juegos de las franquicias de la compañía como Titanfall, Need for Speed, Command & Conquer o  Los Sims. También se incorporarán las recompensas de este servicio para los usuarios de los juegos de EA y también las pruebas limitadas de los nuevos títulos que lanza la compañía, como FIFA 21.

Eso sí, para tener acceso al servicio hay que dar un par de pasos adicionales. Vamos, lo que siempre suele pasar a los usuarios de PC, que hay que configurar cosas. En este caso hay que bajarse la aplicación de escritorio de EA y crear o registrarnos con una cuenta existente. Luego vincularemos esa cuenta a la cuenta de Xbox .

Además, mira si son majos los de Microsoft, que nos han dejado un vídeo y todo, por si no queremos leer lo que os he puesto arriba.

De esta forma, los americanos vuelven a darle un impulso más (y ya van muchísimos) a su Xbox Game Pass, tanto para consolas como para PC. Y es que no solo tenemos ya EA Play, Bethesda y los juegos de Microsoft. Es que también se han anunciando una barbaridad de juegos para lo que queda de mes.