EA Play ya tiene horarios para el evento paralelo al E3 2016

EA no acudirá al E3 este año, al menos de forma oficial, ya que aunque no formará parte del listado de conferencias y actividades, la compañía sí que tendrá un evento, llamado EA Play, dedicado íntegramente a hablar de sus juegos y… bueno sus cosas. Y como no había fechas para elegir, ha decidido que tenga lugar justo antes del E3 de Los Angeles, entre el 12 y el 14 de junio.

Dejando de lado la gracia de aprovechar el tirón del evento angelino para proponer su propia parafernalia a la vez que se desvincula de él, por fin tenemos datos del contenido y los horarios que tendrá EA Play, tal y como podemos ver en la página oficial.

La compañía lo hace justo después de darnos el primer vistazo a Titanfall 2 con un teaser en el que nos promete más información del juego de Respawn en su EA Play y recordándonos que hoy mismo empieza la cuenta atrás hacia las grandes conferencias del mundo de los videojuegos del año.

 

Los horarios que baraja la compañía nos dejan ver una conferencia el mismo día 12 de junio a las 22:00 hora peninsular española (13:00 PST, sino me he equivocado al hacer el cambio), y que durará 60 minutos. En ella hablarán, cómo no, de Titanfall 2 y de más cositas en el evento de Los Angeles.

A la misma hora, pero en Londres, también tendremos otra conferencia de prensa. El resto de horarios que podemos ver en la página web hacen referencia a los pases de prensa y de los asistentes al evento para probar todo lo que EA lleve al EA Play.

Evidentemente no hará falta que nos vayamos hasta Los Angeles o hasta Londres para poder ver las conferencias ya que también habrá streamings y retransmisiones previas y posteriores a ellas en las que se nos dará más información de todo lo que se vaya hablando. La compañía promete dar más información los próximos días.