Electronic Arts recibe el premio al "Mejor lugar donde trabajar"

Tras haber sido elegida este mismo año como la peor empresa americana, Electronic Arts se ha puesto las pilas para lavar su manchada imagen. A día de hoy hemos conocido que se le ha otorgado el premio al “Mejor lugar donde trabajar” por Human Rights Campaign, y es que EA ha recibido una calificación perfecta de 100% en el Índice de Igualdad Corporativa, y ha puesto de manifiesto su compromiso con la igualdad entre lesbianas, gays, bisexuales y transexuales.

Estamos muy orgullosos de que EA haya sido nombrada Mejor Lugar para Trabajar por HRC de nuevo este año y que nuestra organización haya sido reconocida por proporcionar un lugar de trabajo que donde todos se sientan bienvenidos. Esperamos continuar con esta tradición en 2014.

Frank-Gibeau_Electronic-Arts

Para conseguir esa puntuación, las votaciones se llevan a cabo en base a una serie de categorías, incluyendo igualdad de oportunidades laborales, igualdad en la prestación por desempleo, compromiso público y demás factores que hacen de una empresa no tener prejuicios con sus trabajadores. Mucha culpa de obtener este galardón lo tiene el evento que organizó este año donde se debatieron diversos temas sobre la igualdad en los videojuegos. Y no queda aquí la cosa, puesto que fue el patrocinador de la convención GaymerX, y participó en los debates organizados en la PAX y la GeekGirlCon sobre la igualdad en el trabajo.

Recientemente también hemos conocido que Electronic Arts ya ha enviado todos los ingresos conseguidos a través de su famoso Humble Origin Bundle a la Sociedad Americana contra el Cáncer, una suma que asciende a los 1,65 millones de dólares. A esto se le llama lavar la imagen de tu empresa con todas las letras.

Fuente: Gameinformer