Electronic Arts lo peta: tras los micropagos en el Dead Space 3 él sigue erre que erre. El jefe de finanzas y vicepresidente de EA Blake Jorgensen ha dicho que planean meter micropagos en sus juegos.

blake-jorgensen-tbi

Dice que están introduciendo esto en sus producciones para “ir a un nivel más alto” y que “los consumidores están aceptando este método de negocio“. Me da en la nariz que este hombre no lee demasiado las críticas hacia su compañía.

Los micropagos del DS3 (mejorar las armas mediante pago en lugar de encontrar las herramientas durante el transcurso de la aventura, por ejemplo) no han gustado y ha chocado bastante que EA haya decidido adoptar este modelo de negocio ya que clarísimamente los usuarios no están contentos. Jorgensen va a hacer lo que se le antoje, así que, culpables, id preparándoos para una larga (o no tan larga) lista de lanzamientos con pagos injustificados (pero voluntarios eso sí) durante el juego. Mal futuro nos aguarda.

Vía IGN

Artículos relacionados

8
Leave a Reply

Please Login to comment
7 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
8 Comment authors
ElTramosasy2012stormjavierTiexIvanMaisterr Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
bozak
Member
bozak

la pela es la pela

Dekhax
Member
Dekhax

Así les va a ir en el futuro…

Replica
Member
Replica

Entiendo lo de los micropagos en juegos gratuitos, pero no en juegos que cuestan 70 pavos.

Tiex
Member
Tiex

Totalmente de acuerdo

IvanMaisterr
Member
IvanMaisterr

Vaya panda de listos… así les irá.

stormjavier
Member

En EA están sordos o no lo entiendo.

sasy2012
Member
sasy2012

Y nos quejábamos de los DLC? estos encima de cobrarnos a buen precio los juegos van a empezar a caparlos aun ma. Esto sera: ahhh quieres jugar al 100%? pues paga ¬¬ Bye Bye EA

ElTramo
Member
ElTramo

Pues a mí no me van a sacar los cuartos por eso, es más, me estoy pasando el Jetpack Joyride para PS3 sin pagar para tener más monedas y lo prefiero así, dado que prefiero tener un juego y disfrutarlo que pagarlo otra vez y aburrirme, me tiraré los meses que hagan falta (llamadme clásico si quereís), pero yo no pago otra vez por un juego que ya he pagado.