¿Te imaginas un sandbox lleno de Jedis, Siths y con mucha Fuerza? EA prepara un videojuego de mundo abierto de Star Wars y recluta gente para que trabaje en él.

¿Os acordáis de esa época en la que no había cosas de La guerra de las galaxias cada dos días? Yo tampoco y así seguirá siendo. Nos hemos enterado de que Electronic Arts prepara un videojuego de mundo abierto de Star Wars, aunque de momento son ínfimos los detalles que manejamos.

La siempre recurrente oferta de trabajo lanzada por la desarrolladora ha puesto a los curiosos sobre la pista de este posible sandbox de Star Wars. Sin ánimo de ahondar en viejas heridas, este título podría venir a suplir el hueco dejado por el vilipendiado juegovídeo de Visceral, al que EA mandó a la nevera no hace mucho tiempo junto al propio equipo de desarrollo. A la mierda todo.

En fin, si por un casual te interesa trabajar con Electronic Arts haciendo un juego de mundo abierto de Star Wars, necesitarás tener experiencia trasteando con cosas online como matchmakings, interacciones asíncronas, migraciones de servicios… la fiesta padre, vamos.

Probablemente a lo largo del próximo E3 2018 descubramos los primeros detalles de este interesante proyecto. Ahora que EA se ha convertido en la casa de la piruleta lo mismo hasta nos llevamos una alegría…