Apenas a dos semanas para su aparición, ya tenemos entre nosotros el tráiler de lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order, la mejor aventura de la saga.

En los próximos meses vamos a tener Guerra de las Galaxias hasta en la sopa. Ayer os confirmábamos la fecha oficial de The Mandalorian, mostrándoos su último avance. Tampoco debemos olvidar que en diciembre, llegará el cierre a la historia de los Skywalker con el episodio IX. Y pese a que no tendremos adaptación de la película al formato videojuego, no nos quedaremos sin nuestra ración. Por si aún no lo conocéis, os presentamos el tráiler de lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order, el que promete ser de los mejores títulos de la franquicia.

Ya no queda nada culpables. El próximo 15 de noviembre EA y Respawn Entertaiment pondrán a la venta la historia de Cal Kestis. Este joven padawan sobrevive a la orden 66, la cual exterminó casi a la práctica totalidad de Caballeros Jedi. Por ello el objetivo de nuestro protagonista, será el de reconstruir la Orden mientras trata de mejorar sus habilidades con el sable láser. Por el camino además, conocerá a nuevos aliados en su lucha y por supuesto múltiples enemigos.

LEER MÁS:  EA nos muestra el segundo tráiler de Star Wars: Jedi Fallen Order

Os recordamos que el argumento se sitúa tras lo sucedido en la Venganza de los Sith y antes de Rogue One. Se ha confirmado de manera oficial, que va a formar parte de la cronología oficial, por lo que cualquier fan de la saga galáctica no debe perdérselo. Además, todo apunta a que estamos ante uno de los mejores títulos single player sobre este enorme universo, creado por George Lucas.

Star Wars Jedi: Fallen Order estará disponible en dos semanas en Origin y Steam. Eso es, de nuevo los trabajos de EA van a volver a estar disponibles en la tienda de Valve tras mucho tiempo sin que esto sucediese. Sobre su lanzamiento en la tienda de Epic no se ha mencionado nada. Que la fuerza le acompañe.

Allons-y!