EA quiere ser recordada por sus juegos y no por sus errores

En EA se ponen profundos y nos piden que cuando nos acordemos de ellos por las noches no lo hagamos por sus errores, sino por sus juegos. Una de las primeras medidas para enmendarse ha sido eliminar el pase online de sus títulos. Puede que este acto de arrepentimiento venga también a raíz de haber sido elegida durante dos años seguidos la peor compañía de América.

FIFA 14 XBOX ONE 2

El vicepresidente de EA, Patrick Söderlund, abre su corazón y nos cuenta sus preocupaciones:

Mi meta es que seamos vistos como los mejores en el negocio, quiero que nos reconozcan por los juegos que hacemos, no por algo como ser la peor compañía de América o por algo que a la gente no le gusta. Necesitamos ser recordados y respetados por los juegos que hacemos.

Confieso que he tenido que secarme las lágrimas después de leer estas palabras, se nota que les duelen las críticas y quieren hacer las paces con nosotros. Ahora sólo falta que dejen de vivir del FIFA y del Battlefield, quién sabe si Titanfall se convertirá en su nueva saga explotable, conociendo a EA es muy posible. Aun así vamos a darles un voto de confianza y ver qué tal se portan en la necs yen.

Fuente:VG247