EA recula y no todos sus juegos tendrán microtransacciones

La semana pasada nos indignamos unos cuantos al oír de la boca de Electronic Arts que todos sus juegos tendrían microtransacciones. Hoy han reculado y han asegurado que no todos los contendrán, sino que tendrán la posibilidad de albergarlos. Lo que esto no implica que el 100% de sus futuros juegos contendrán los micropagos. ¿Les creemos?.

electronic_arts_logo

El jefe de finanzas y vicepresidente de EA, Blake Jorgensen, ha asegurado que no se entendieron bien sus palabras. Él no quiso decir que nos fueron a dar la posibilidad de hacerles ricos sin necesidad de jugar, porque lo de jugar ya no está de moda. Ha matizado y ha dicho que todos sus próximos juegos albergarán la posibilidad de tener micropagos. Vamos, que estarán ahí, por si les apetece darle al botón del dinero, nada más.

En una Conferencia en Nueva York que ha tenido hoy, ha comentado:

Afirmé la semana pasada que todos nuestros juegos tendría micropagos, y la comunidad ha entendido que todos nuestros juegos los tendrían, y eso no es totalmente cierto. Todos nuestros juegos para móviles tendrán micropagos, porque es un mercado donde se usa el free to play.

Vamos, que es lógico que si dices que nuestros juegos tendrán métodos sacacuartos, todos entendamos que tus juegos tendrán métodos sacacuartos. De cajón.

Fuente Polygon