EA se niega a devolver el dinero por SimCity

Mucha disculpita por parte de Maxis pero SimCity sigue sin ir bien. Y lo peor no es eso.

201338141234_1

El requisito de conexión permanente parece estar causando problemas a un número importante de usuarios, que se verían a estas alturas cuanto menos cabreados, ya que algunos siquiera podrían haber ejecutado aún el título. EA, en un alarde de ampliar su amistad con el público, se niega en rotundo a hacer devoluciones a aquellos que hubiesen adquirido su juego en Origin. En cambio, empresas como Amazon si están realizando dichas devoluciones, llegando incluso a retirar el producto.

EA admitió en su nota de prensa que todo jugador descontento podría solicitar la devolución de su dinero, pero la política es la de no se admiten devoluciones, todo muy coherente. La cosa podría irse de madre, ya que se ha llegado a, supuestamente, amenazar a un usuario con expulsar su cuenta de Origin y así perder todos los juegos adquiridos, pero EA niega este suceso. Aún así, el diálogo en la imagen es más que sospechoso.

No obstante EA tiene excusa: la demanda por encima de lo previsto, mediante la cual justifican la situación con el juego y prometen mejoras inminentes pero condicionadas a la apertura de los servidores europeos. Los usuarios han iniciado una campaña online para que se retire la necesidad de estar conectado a internet para jugar.

En Europa de momento, los servidores no dan problemas salvo alguno ocasional. Visto lo visto, crucemos los dedos.