Electronic Arts ha confirmado hace escasos minutos que la cuarta entrega de su famoso simulador social, Los Sims 4, está siendo desarrollada por Maxis, viendo la luz el próximo año en PC y Mac.

sims3 universidad

Los propios personajes se alegran de la eliminación de la dichosa conexión permanente.

Por otra parte, el sitio web TheSimsHub ha publicado una versión más extensa del anuncio de EA en el que se asegura que Los Sims 4 no requerirá de conexión permanente para poder disfrutar del mismo, no como sucedió con SimCity, título también desarrollado por Maxis.

Los Sims 4 celebra el corazón y el alma de los propios Sims, dando a los jugadores una conexión más profunda con los Sims más expresivos, sorprendentes y encantadores siempre en una experiencia offline para un solo jugador. Los Sims 4 anima a los jugadores personalizar su mundo con herramientas nuevas e intuitivas a la vez que les ofrece la posibilidad de compartir fácilmente su creatividad con amigos y fans.

Vía: VG247

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Duxtrom3te0r4 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
m3te0r4
Member

Alguien debería hacer algo contra esto… no soy fan de los Sims pero mi novia sí lo es, y la razón por la que no los juega originales es porque sacan el juego al 1% y lo completan con expansiones que valen 40 euros y tan solo te permiten hacer 1 cosa diferente cada una y te meten 2 objetos nuevos… con decir que ni siquiera se los baja ya de la de expansiones que tiene… de comprarlos ni hablamos. Ésto afecta a la calidad general del videojuego, la cual no es mala en un principio, pero es increíble el… Read more »

Duxtro
Member
Duxtro

Yo siempre lo he comprado por las novedades que traiga, no por muebles ni de mas , es un juego que se va completando con eso, de segunda mano puedes pillar las expansiones por inclusive 3 euros y así sale hasta barato