EA Sports lanzará 2014 FIFA World Cup Brazil en abril

Este año hay mundial, y después del éxito de FIFA 14, EA Sports no podía desaprovechar la oportunidad de dedicarle un juego (como de costumbre) al acontecimiento futbolero del año, por eso mismo ha anunciado que 2014 FIFA World Cup Brazil llegará en abril. Con este ya serán dos los FIFA que aparecerán este año si le sumamos el más que posible FIFA 15, nos van a salir los Brazuca por las orejas.

FIFA World Cup 2014

Ya os podéis imaginar todo lo que nos tienen preparado los de EA Sports, novedades y más novedades, al menos todas las novedades que se pueden ofrecer en un juego que podríamos considerar un FIFA 14.5. Tendremos a nuestra disposición diversos modos en los que podremos llevar a nuestro país a la victoria, entre ellos uno de los más destacables y completos es el ‘Road to the FIFA World Cup’, en el que seremos los encargados de clasificar a nuestra selección para el mundial.

También nos encontraremos con nuevas animaciones, físicas, regates y filigranas con las que dejar sentados y humillados a nuestros rivales, ya sean de la CPU o personas vivitas y coleando que se han atrevido a enfrentarse a unos magos del balón como nosotros.

Aunque parezca mentira, tal y como podéis ver en la imagen, será exclusivo de PS3 y Xbox 360, el motivo de esto es que la mayoría de jugadores de FIFA aún están en esas consolas, pero han prometido que FIFA 14 no se quedaría sin su ración de contenido relacionado con el mundial. Para terminar, echadle un vistazo al tráiler de lanzamiento, que es corto, pero así os va entrando el hype futbolístico.

Fuente: EA Sports