EA Sports UFC 2 se actualiza recibiendo nuevos luchadores, movimientos y diferentes ajustes

Todos los días le doy mimos al EA Sports UFC 2. Mucho más que a la primera parte que salió hace dos años en Playstation 4 y Xbox One. Y es que teniendo un modo como el Ultimate Team, pequeños retos diarios y los eventos semanales, EA Sports UFC 2 es un videojuego que tiene vida. Mucha vida. Encima es de los pocos juegos donde me he sacado el trofeo de platino.

EA Sports UFC 2 actualización luchadores movimientos y ajustes

Ahora EA Sports UFC 2 se actualiza y trae nuevos luchadores como el luchador de peso welter Patrick Cote y Louis Smolka de la categoría peso mosca. Además hay nuevos movimientos que a uno le puede dar la risa, pero existen en la MMA: La bofetada. Si amigos culpables, una buena bofetada en el momento justo puede hacer mucho daño. Este movimiento lo han introducido por el combate entre Conor McGregor y Nate Díaz en el UFC196.

Nate Díaz tiene por costumbre soltar bofetadas a sus rivales. Parecerá una tontería pero una bofetada fuerte puede dejar KO a alguien por increíble que parezca, pero casi siempre es más utilizada para distraer al rival. Una forma de provocación que puede hacer que nuestro rival se enfurezca y se descuide dejando desprotegido un hueco por el que después nosotros podemos meterle un golpe más contundente. Y es que un puñetazo duele, pero una bofetada pica y ataca directamente al honor de uno.

Después tenemos que según Electronic Arts han equilibrado algunas partes del juego. De verdad que no sé de que partes hablan porque yo sigo recibiendo unas palizas brutales en el Ultimate Team. Y desde luego tengo una mala suerte con los “paquetitos” de movimientos que hay veces que apagaría la PS4 y no volvería a jugar. No me sale ni uno bueno y tengo a mis luchadores que pierden más que ganan. Solo se salva Genki Sudo y porque me he especializado en jujitsu que si no…

Si estáis interesados en ver todo lo que ofrece esta actualización en este enlace tenéis punto por punto todas las novedades.