Ronda de análisis de EA Sports UFC 2

Mientras que el resto de mortales tenemos que esperar a que EA Sports UFC 2 salga la semana que viene, ya hay diferentes medios con análisis dentro de la “prensa de los jueguicos”. El videojuego de lucha de Electronic Arts está teniendo muy buenas notas y pese tener algún fallito que ya existía en el primer EA Sports UFC, se lleva una media de notable en sus reviews:

3Djuegos – 7,5

Blogocio – 8

GameRadar – 3/5

HobbyConsolas – 80/100

IGN – 8,2

LaPS4 – 78/100

Meristation – 7,8

Vandal – 8,2

Leyendo los análisis parece que todos los que ya han podido catar sus excelencias coinciden en lo mismo y encima es algo que ya se comentó en EA Sports UFC: El control es exigente. Sobre todo parece ser que no han mejorado las transiciones de suelos y las diferentes llaves, pero en fin…

Es algo que espero probar el próximo 15 de marzo, aunque tengo que decir que esto no es un problema que viene desde EA Sports UFC, esto viene de mucho antes que yo recuerde. En el UFC 2009 recuerdo que el control era un pelín desastre.

Ronda de análisis de EA Sports UFC 2

Eso sí Culpables, por experiencia ya os digo que tampoco es tan difícil hacerse con sus controles, y una vez lo dominéis estaréis ante un digno juego de lucha. No es un arcade como SoulCalibur, Dead or Alive, Virtua Fighter o Tekken o Street Fighter V (jijiji) pero sí un muy buen juego. A todo eso y ya que he comentado Tekken, igual los jugadores del videojuego de Namco se acostumbran más rápido al control pues en los dos juegos cada botón es una extremidad del luchador.

No me quiero despedir sin antes deciros que en GuiltyBit habrá análisis y estad atentos al canal de Youtube, donde hacemos nuestros particulares pronósticos/simulaciones. Además habrá una serie de gameplays donde el luchador más “bello” del planeta intentará entrar en el Salón de la Fama. O no.