EA Sports UFC 2, la última actualización 1.10 trae nuevos luchadores

Cuando veo especiales sobre videojuegos de deportes y que en la lista de los mejores no se encuentra EA Sports UFC 2 me da el ataque. El ataque de risa para ser exactos, y es que el videojuego de la UFC es un juego muy a tener en cuenta.

Por estas tierras no tiene la popularidad de un FIFA, Pro Evolution Soccer o NBA2k, pero como juego deportivo no tiene nada que envidiar a otros. Es a día de hoy el mejor simulador de artes marciales mixtas que existe, y a medida que pasa el tiempo y con cada actualización en Electronic Arts lo están mejorando. Encima no sacan una entrega cada año y el salto del primer juego al segundo se nota.

En su lanzamiento teníamos un gran juego, pero es que ahora con los personajes que han llegado, modos de juego y posibilidades con el Ultimate Team tenemos juego para rato. Aquí uno presente juega todas las semanas a EA Sports UFC 2 pese a tener todos los trofeos, ya sea al modo Eventos en Directo y coleccionando más y más packs de movimientos en el Ultimate Team. Es un vicio.

Hoy mismo al poner en marcha PlayStation 4 he visto que se estaba descargando la actualización 1.10. Una nueva actualización que trae bastantes mejoras y tres luchadores nuevos a la ya enorme plantilla que tenemos. Estos luchadores son Nikita Krylov, Jimmie Rivera y Jake Matthews. Además Anthony Pettis y Renan Barão se suman a la división Featherweight (peso pluma).

En cuanto a las mejoras tenemos varios ajustes a la hora de luchar. Ahora podemos escapar más fácilmente del agarre a una pierna, algunas transiciones de suelo han sido mejoradas y se han incrementado el daño de algunos golpes.

EA Sports UFC 2 está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Es una verdadera pena que en PC Master Race no lo puedan disfrutar 🙁