EA Sports UFC 4 aparece en PlayStation Network

EA Sports UFC 4 aparece en PlayStation Network

EA Sports UFC 4 podría ser anunciado en el evento EA Play Live 2020 de Electronic Arts programado para el 19 de junio. ¿El regreso de McGregor y compañía?

Las Artes Marciales Mixtas pueden volver a las videoconsolas con EA Sports UFC 4. El videojuego de la UFC aparece listado en PSN y, aunque no hay anuncio oficial, se rumorea que será uno de los anuncios que veremos en el evento EA Play Live 2020.

¿Cuándo se celebrará este evento? Pues el 19 de junio es el día indicado. Allí Electronic Arts mostrará sus «juegovídeos» y es probable que McGregor y compañía también lo hagan de forma virtual. ¿Cómo lo han descubierto? PS4 Patches, se encargan de analizar actualizaciones de PlayStation Network, y han visto que existe un archivo de nos 20GB llamado Magnum, el cual el icono de este archivo revela el nombre de EA Sports UFC 4.

El último videojuego de la UFC que tenemos en videoconsolas (PlayStation 4 y Xbox One) es EA Sports UFC 3, videojuego que salió en 2018 y que hubo cierta polémica debido al impago por parte de la UFC de varios derechos a sus luchadores. En Guiltybit tenemos un bello análisis de esa entrega.

Es probable que EA Sports UFC 2 sea, junto a Dragon Ball FighterZ, uno de los videojuegos de lucha que más haya jugado en esta generación. El modo en el que tenías que crearte varios luchadores, mejorarlos y demás era un vicio, aunque los cabreos por el online eran constantes. Con la llegada de EA Sports UFC 4 puede que vuelvan las bellas simulaciones que hacíamos en nuestro canal de Youtube o que tengamos cientos de directos en Twitch.

Aunque con este nuevo juego me salta una duda y es si lo veremos en todas las plataformas o si se irá directo a las nuevas PlayStation 5 y Xbox Series X.