EA hará con Star Wars lo mismo que Rocksteady con Batman

EA planea dar al recientemente adquirido universo de Star Wars el mismo trato que le dio en la pasada y actual generación Warner y Rocksteady a Batman con su popular serie de juegos de Arkham.

starwars-ea

Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, ha charlado con el portal Fortune acerca del tratamiento que la compañía quiere darle a la marca Star Wars:

Lo que Warner Bros. hizo con Batman fue coger las raíces de esa licencia y manifestarlas dentro de las paredes de Gotham City para ofrecer una experiencia interactiva fiel a lo que verías en las películas y a lo que leerías en los cómics, a la vez que ofrecía unas historias igual de profundas y más inmersivas.

Cuando ves las propiedades de Star Wars así es como nosotros la vamos a tratar. No vamos a hacer videojuegos que reproduzcan la historia de ninguna película en particular.

Ya en el pasado E3 de 2013, vimos como Electronic Arts presentaba un teaser trailer del futuro Star Wars Battlefront, desarrollado por DICE. No obstante, los constantes problemas que ha experimentado Battlefield 4 desde su lanzamiento han mantenido al estudio sueco más ocupado de lo que hubieran querido. A esto debemos sumarle el desarrollo de un Mirror’s Edge 2 del que poco sabemos, siendo normal que ambos juegos se nos vayan al 2015. Esperemos que DICE nos brinde dos grandes juegos, eso sí, que no tengan los mismos problemas que ha tenido Battlefield 4.

Vía: CVG.