Mucho se habla sobre la potencia de las nuevas consolas respecto al PC. Rajat Teneja, director de tecnología de Electronic Arts, ha salido al paso de las críticas.

Estas arquitecturas están una generación por delante del PC de gama más alta del mercado. Nuestras pruebas únicamente en rendimiento de vídeo y audio son entre 8 y 10 veces superiores a la de la actual generación.

Las capacidades de computación de estas plataformas, y de la transferencia de velocidad de datos que podemos alcanzar ahora básicamente elimina cualquier noción de división de los requisitos del sistema para nuestros motores de juegos.

Ya hemos empezado a ver ejemplos de verdadero juego cruzado. Sony mostró la posibilidad a través de su funcionalidad de juego en la nube de disfrutar de grandes títulos de consola en su portátil Vita.

starwars-ea

Concluye afirmando que Xbox One y PS4 otorgan más posibilidades a la hora de llevar el juego más allá de la pantalla de televisión. ¿Y vosotros qué opináis culpables?

Fuente: VG247.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
DuxtrodiabloantonElTramo Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
ElTramo
Member
ElTramo

Yo creo que no. Para un PC de gama media, pues si, se puede quedar cortillo, pero si hablamos de un PC de gama alta, con el mejor hardware actual (I7 3970X, 2 titán en SLI y 32 GB o 64 de RAM), pues me parece que le queda un poco que superar.

diabloanton
Member

A ver dónde ves tú legalmente hardware y software pagado a 400€ un ordenador con un microprocesador de 8 núcleos a casi 2 GHz por cada uno (1,8 o 1,6 no recuerdo) con 8 GB de RAM y una tarjeta gráfica GDDR5.. Es barato para lo que es, un buen precio asequible pero habrá que ver cómo entra en todo esto el sistema operativo de cada consola, por lo que sé la Xbox One va para’tras, es preferible la Xbox360..xDD

Duxtro
Member
Duxtro

Bueno, de gama alta no, un PC siempre sera mejorable en todo momento, las consolas no