EA, la compañía que últimamente todo hace bien y nadie se indigna por sus sabias decisiones, tendrá a la venta en Google Play 16 títulos desde el día en que la tablet telefónica el móvil destrozamuñecas vea la luz.

El vicepresidente de nuevas plataformas de EA Glenn Roland dice que «están contentos de participar con Samsung llevando algunos de los títulos de móviles preferidos por sus fans a Samsung el día de su salida a la venta«. Además Samsung sacará periféricos gaming a la venta, tomándose en serio a los usuarios gamer de su artilugio.
Culpables, atentos al día 26 de abril. vuestras muñecas alcanzarán un nuevo nivel de destrucción y EA tendrá sorpresas preparadas para sus usuarios. Igual os cuelan un DRM sin venir a cuento para jugar al Bejeweled y vuestra tarifa se va al carajo. Nunca se sabe.
Fuente Gamesindustry