EA, la compañía que últimamente todo hace bien y nadie se indigna por sus sabias decisiones, tendrá a la venta en Google Play 16 títulos desde el día en que la tablet telefónica el móvil destrozamuñecas vea la luz.

Al S5 le pondrán un asa trasera para agarrarlo sin sufrir túnel carpiano

El vicepresidente de nuevas plataformas de EA  Glenn Roland dice que “están contentos de participar con Samsung llevando algunos de los títulos de móviles preferidos por sus fans a Samsung el día de su salida a la venta“. Además Samsung sacará periféricos gaming a la venta, tomándose en serio a los usuarios gamer de su artilugio.

Culpables, atentos al día 26 de abril. vuestras muñecas alcanzarán un nuevo nivel de destrucción y EA tendrá sorpresas preparadas para sus usuarios. Igual os cuelan un DRM sin venir a cuento para jugar al Bejeweled y vuestra tarifa se va al carajo. Nunca se sabe.

Fuente Gamesindustry

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
DuxtrosarriElTramo Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
ElTramo
Member
ElTramo

Yo sigo opinando que por ahora no merece la pena jugar en móviles, dado que las baterías actuales duran tan poco que tendríamos que ir con un panel solar en la espalda para tener batería. Cuando ya ese problema esté resuelto pues ya me parecerá una opción a tener en cuenta.

sarri
Member

100% contigo, los smartphones para llamar, consultar webs, gestionar correo y 4 aplicaciones tontas. No te vas a fundir la bateria jugando y cuando te deja tirado el coche o tengas una llamada de trabajo te deje tirado. Cada cosa para lo suyo.

Duxtro
Member
Duxtro

Los smatphones no estan hechos para este tipo de cosas, vale que si que algun jueguito se agradece, pero de ahi a petarnos con juegos, quien quiere disfrutar ya tiene sus propias consolas en casa o en su defecto sus propias portatiles