Early Access de Ashes of Creation Apocalypse

El acceso anticipado de Ashes of Creation Apocalypse ya está disponible

¿Te sabe a poco un solo mundo de fantasía? ¿Tienes ganas de expandir tus horizontes? Pues ojo, que ya está el early access de Ashes of Creation Apocalypse.

Nos gusta la magia, culpables. La magia, las espadas y todo esos elementos de alta fantasía que hacen que todo luzca un poco más interesante. Pero si eso además lo unimos a nuestra pasión por los videojuegos, pues se crea un combo difícil de romper. Y mejor para nosotros, que lo podemos disfrutar, incluso de forma anticipada, si se tiene interés. ¿Y qué mejor manera de levantar interés que contándoos que ya está disponible el early access de Ashes of Creation Apocalypse?

Lo de antes nos ha quedado muy de teletienda, pero lo cierto es que poder volver al mundo de Ashes of Creation nos gusta bastante. Bueno, su mundo sin ser su mundo, ya que esta precuela nos lleva a vivir otros acontecimientos… y a jugarlo de diferente forma, como debe ser. Desde asediar enemigos hasta el tan recurrentemente usado Battle Royal, la variedad brilla con luz propia.

Pero vamos a lo importante, ¿cuándo comienza este acceso anticipado? Pues ya. Ya de ya. Sí, culpables, lo tenéis listo para descargar desde Steam. Así que si queréis darle a los hechizos de manera gratuita, tenéis el camino allanado.