El videojuego de serie B por excelencia con permiso de Deadly Premonition, Earth Defense Force, alcanza su cuarta entrega contradiciendo todo tipo de lógica. Un juego chapucero, mediocre técnicamente y con una mecánica repetitiva y previsible no debería nunca alcanzar la secuela, ni mucho menos una cuarta entrega, aun así D3 Publisher la va a sacar.

Pero Earth Defense Force es diferente, tiene ese tufillo a películas setenteras con muchos platillos volantes llenos de hilos de nylon, y eso culpables, vale su peso en oro. Año 2025, regresan los insectos gigantes del espacio exterior para exterminar la raza humana, y nosotros encarnaremos a ese puñado de héroes valerosos que están dispuestos a darlo todo por salvaguardar la humanidad. Así de rotundo.

En fin muchachos, un juego muy muy cutre, que solo unos cuantos entenderán y que se aleja mucho de lo mainstream, así que no lo busquéis al lado del último Call of Duty, porque no lo vais a encontrar ahí.

 

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
the_burguetComte Estruc Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Comte Estruc
Member
Comte Estruc

Esto es un poco como los Dinasty Warriors, son juegos que no se como pueden llegar a lanzar una secuela (o varias)

the_burguet
Member
the_burguet

Bueno a ver, no es tan horrible, aunque imagino que si el trailer (que suele ser lo mejor) no me ha convencido es que el juego va a ser malo de narices, pero bueno seguro que algo vente, hay mucho friki suelto deseoso de tener juegos chorras.