La cuarta entrega de Earthworm Jim podría estar planteada según ha dejado ver Doug TenNapel, cocreador de la serie, en su página de Facebook.

Earthworm_Jim_by_Trebeck

El mismo TenNapel dejaba caer la bomba:

Todo el mundo adora Earthworm Jim 1 y 2, y generalmente no consideramos a Earthworm Jim 3 como una auténtica entrega de la saga, del universo Jim. Así que si fuera a hacer otro juego de Jim, ¿Sería demasiado confuso ponerle el 3 en el nombre? ¿O tendría que ser Jim 4? ¿Qué tal sobre “Earthworm Jim 4 the Fans”?

Por el momento no existe confirmación oficial, aunque parece bastante claro que se encuentran trabajando en una nueva entrega, ya sea una remasterización HD o intenten probar suerte con KickStarter con el fin de revivir la clásica serie.

Vía: VG247.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
sarriYggdariel Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Yggdariel
Member
Yggdariel

Pues ojalá lo hagan. Qué juegazo es el Jim, recuerdo de pequeño jugar me parece que al 2 en la Megadrive y siempre me quedaba estancado en la fase donde volaba en cohete disparándole a… ¿escobas verdes de mocos? No recuerdo que eran, solo sé que me jodían cantidad xD

sarri
Member

Brutal, que clásico, ojalá que pudiéramos ver una nueva aventura con la calidad gráfica de hoy en día. Sobre el título yo enterraba el 3 y se lo ponía a este como digno sucesor de la saga (eso además les dejaría con un compromiso alto para no cagarla).