Earthworm Jim muy presente en la mente de David Perry

Si Jim vais a tener si, ¡¡pero cuando yo quiera!!

Esta es una noticia buena y mala para los más ancianos del lugar, buena porque tendremos Earthworm Jim 3 (no, el Earthworm Jim 3D no se cuenta :S) si o si, la parte mala es que, según declaraciones de su creador David Perry, no sabemos cuando.

Estas han sido sus declaraciones en una entrevista a Eurogamer :

“Son un montón de tios con sus cosas, cada uno tiene su compañía y conseguir reunirnos y dejar lo que están haciendo y ponerse a trabajar en un juego es muy difícil, pero es algo que todos tenemos ganas de hacer” (en referencia a excompañeros de Shiny Entertainment).

“Tenemos nuestro propio grupo de discusiónen Facebook. Hemos tenido esta discusión:. ¿Cuándo pasará? ¿cuando podríamos hacerlo? ¿Qué debemos hacer para que tenga sentido?”

“Creemos que habría sido divertido hacerlo con Kickstarter para ver cuanto dinero podríamos haber reunido. Nos habríamos esforzado mucho en el vídeo de promoción por ejemplo.”

“Es una de esas cosas para las que nadie tiene tiempo ahora mismo pero estoy seguro de que va a pasar.”

Esta es la parte que más me gusta, donde David Perry nos dice como vería la más que posible secuela:

“Ya lo habíamos hablado antes y es que Jim se había retirado, por lo tanto ha estado en casa sentado viendo pelis, comiendo palomitas con bastante sobrepeso en estos momentos. El plan era empezar con el bajandose del sofa y siendo un completo desastre porque no ha hecho nada desde su ultimo juego, pero ahora tiene que volver a la acción.”

No me digáis que no sería una pasada ver al bueno de Jim, gordo, patoso y con todo el equipo de desarrollo que lo hizo grande en su día detrás del proyecto. Mientras ese momento llega podemos ir matando el gusanillo desempolvando nuestras viejas Megadrive y Supernintendo o , directamente, hacernos con su versión HD que salio hace cosa de dos años para XBLAPlayStation Store.

Via: Eurogamer