Tres meses para encontrar el Easter Egg más escondido en Assassin's Creed 4

Los hay que esperan a los DLC de Assassin’s Creed 4: Black Flag saliendo por ahí con los amigos, visitando a la familia o adoptando una mascota. Y los hay que usan ese tiempo para encontrar el más recóndito y especial Easter Egg en el juego. Y para ellos va dedicado el audio que contiene.

Y es que este Easter Egg no es otro cualquiera, ya que Darby Christopher McDevitt, creativo de Ubisoft, retó en noviembre en Twitter a todo jugón para ver cuánto tiempo se tardaba en encontrarlo. Y ha debido ser complicado por ha salido a la luz hoy mismo. Se trata de un audio en inglés y tras el vídeo, ofrecemos una traducción a grosso modo de lo que dice (como os cuidamos ¿eh?)

[*risa maligna] Eh tú, pequeño hacker listillo, mi jodida enhorabuena. ¿Qué esperabas? Algún tipo de reconocimiento o premio por tener MÁS TIEMPO LIBRE QUE NOSOTROS. Ahora queda poco tiempo para que corras a subir esto a internet para que tu escaso número de seguidores lo escuche, mientras tú te sientas a leer las débiles y babosas alabanzas y disfrutar así de tus 15 Mbytes de fama….¿Y luego qué? Nada. Porque tu vida no ha cambiado. Y eres un repugnante ser humano que va a morir…un día de estos. Y en tu lecho de muerte recordarás este mensaje y pensarás: Oh Dios, John tenía razón, debí hacerme astronauta.  ¿Y sabes qué? Tendrás razón. Porque no hay nada que estés viendo o guardando aquí, pero allí fuera…¡Muchas posibilidades! En fin, espero que no sea doloroso.

El cómo lograr acceder a este Easter Egg en el juego lo desconocemos, si hubiese novedades os lo haríamos saber. Aquí el reto de McDevitt a la caverna twittera:

61520.captura-de-pantalla-2014-01-15-a-las-14.12.26