En Borderlands 3 hay un sinfín de detalles y secretos. No todo es disparar, y por ello, os mostramos cómo acceder al easter egg de Rick y Morty.

 

Borderlands 3 es el juego de momento. Todo su contenido da para horas y horas de diversión inagotable, pues su gameplay y gunplay es de los que enganchan. Pero no solo por esto destaca, y es que el juego de los chicos de GearBox es, sobre todo, cachondo. Por ello tenemos detalles como y secretos como este easter egg de Rick y Morty.

Está claro que la serie es muy querida entre la comunidad. Y lo cierto, es que tanto por su humor gamberro como por su trasfondo, es algo que encaja perfectamente con la saga Borderlands. Todo ello ha propiciado que hayan decidido incluir un pequeño guiño a la serie.

Encontrarlos es muy fácil. Deberemos dirigirnos hasta Lectra City, en Promethea. Una vez allí, que nos mandará la misión de Necrovoltio, deberemos dirigirnos a la zona norte de la ciudad. Es un poco difícil indicar como, pero tenéis que localizar un aseo portátil donde se inicia la misión “Prisión portátil”.

LEER MÁS:  Guía Borderlands 3: Cómo derrotar a Necrovatio y Rick & Morty

Y nada, allí os saldrán Wick y Worty, una pareja de saqueadores cuya apariencia y voz se parece mucho, muchísimo, a la de nuestros queridos personajes de la serie. ¡Si hasta Worty usa unos portales muy similares a los de Morty!

Tras matarlos, Wick nos soltará una escopeta legendaria (si tenéis suerte) que se llama Redundant Phebert , de rareza Legendaria. O también podéis no tener suerte como en el vídeo y que os suelte un subfusil que, sinceramente, no tiene mucho de especial salvo que puede alternar entre daño elemental de fuego o radioactivo. Pero bueno, ya sabéis que si no os mola mucho podéis venderla y a otra cosa, que aquí estamos por el loot, no los homenajes.