Un easter egg en Wolfenstein: The New Order permite jugar al Wolfenstein clásico

Wolfenstein: The New Order ha sido concebido con la idea de ser rejugable, pero si te cansas del juego principal siempre puedes jugar al clásico. Vamos, que tienes entretenimiento y tiros para aburrir.

Aunque haya que contar un poco de argumento, no diremos nada que afecte a la historia. En un momento del juego, Blazkowick (que así se apellida el prota, pero puedes llamarlo BJ) tiene una pesadilla en la que revive aquellos maravillosos años en los que tuvo que escapar del castillo Wolfenstein.  En el vídeo que os traemos (gracias a los chicos de Polygon) se muestra como acceder a dicha secuencia.

[youtube]http://youtu.be/mzGbMjLKHuk[/youtube]

Es sencillo: durante la aventura habrá un momento de respiro en un refugio. Ve a la habitación en la planta de arriba y encuentra el colchon en uno de los rincones de la sala de herramientas para echarte una siestecita. Lo demás viene solo.

A destacar que mientras las manos y armas de BJ permanecen modernizadas, los enemigos y escenario son totalmente 2D clásico, siendo fiel al juego. La música va muy acorde con el ambiente y como detalle curioso, los cuerpos siguen girando una vez muertos para estar siempre de cara hacia BJ.

Wolfenstein: The New Order ya está disponible en PS3, PS4, PC,Xbox 360 y Xbox One.