Por si no lo sabías, hoy es el último día que podrás descargar P.T. en tu PlayStation 4. La demo de Silent Hills dejará de estar disponible en PSN en menos de 24 horas y parece que la gente pretende hacer lo que no va a hacer Konami: negocio.

La cosa es simple, sencilla, absurda y a la vez brillante. Dado que se trata de un título descargable, hay algunos listillos quan decidido poner a la venta por eBay su consola PlayStation 4 con el juego ya instalado y funcional. Dado que esta será la única forma con la que podrás disfrutar del título a partir de mañana, los precios parece que se han disparado un poco, incluso antes de que P.T. desaparezca definitivamente de escena.

La cosa ahora está en cuánto piensas pagar por este bonito pack de PlayStation 4 usada más P.T. incluida. Pues algunos lo tasan en “tan solo” unos 599€, mientras que otros piensan que el pack se puede subastar por 1000$. Dejando flipis y drogas a parte ¿realmente merece la pena pagar tantísimo dinero por un juego que, ahora mismo, aún es descargable de forma gratuita?

Si así es, y te falta pasta, no sé a qué estas esperando para bajártelo y poner tu consola a la venta, porque esto tiene pinta de ser una bonita guerra. Voy a por palomitas, culpables, que esto tiene pinta de ser casi más absurdo que los amiibo defectuosos.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Lover Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Lover
Guest
Lover

Uy, pues eso no es nada. Yo he llegado a ver gente que ha pagado hasta 50 euros por el Mario Kart 8, que tú dices “¿pero dónde vas, alma de cántaro?”, pero nada, lo pagan, lo pagan