gameplay de la demo de Medievil

Echa un vistazo a la demo de MediEvil

La vuelta de Sir Daniel Fortesque ya ha pasado por GuiltyBit y os mostramos un gameplay de la demo de MediEvil en completo castellano.

El zombie favorito de las tierras de Gallowmere está de vuelta, pero no solo como resucitado, sino en forma de rico remake gráfico. Así es, queridos culpables, Sir Daniel Fortesque, aquel que fue recordado como un héroe a pesar de ser el primer caído en batalla, se pasea por los circuitos de nuestras PlayStation 4. Hoy, 25 de septiembre, Sony lanzó una prueba pública en PlayStation Network que ya podéis descargar para ver qué tal luce el «caballero huesitos».

Si por algún casual no dispones de PS4 o te da pereza encender la consola, aquí estamos nosotros para mostrarte el gameplay de la demo de Medievil enterita. De principio a fin y en perfecto castellano, doblaje incluido.

Como podéis observar, la demo goza de un acabado gráfico alucinante, sobre todo si lo comparamos con el original acontecido en 1998. Pero tampoco tiene que rendir cuentas a MediEvil Resurrection, el primer remake que apareció de MediEvil en 2005 para PlayStation Portable.

¿Qué hay de la vertiente jugable? Pues parece que apenas se ha tocado respecto al original. De hecho, hasta presenta los mismos fallos en las cámaras y en los momentos plataformeros. Nada serio que ningún jugador atosigado por la nostalgia sea capaz de pasar por alto.

MediEvil romperá la tapa de su sarcófago el 30 de octubre aprovechando la festividad de Halloween. Eso os deja solo 35 días para reservarlo. Ya podéis ir corriendo, culpables.