FIFA 20 ha desvelado el jugador que lucirá palmito en su portada. El elegido ha sido la nueva estrella del Real Madrid Eden Hazard. El belga llega a LaLiga Santander pisando fuerte.

EA Sports ya tiene su estrella en la portada de FIFA 20. El belga Eden Hazard ha sido el elegido para ocupar ese puesto de privilegio en el simulador deportivo. Pero no estará solo: el defensa holandés del Liverpool Virgil van Dijk también estará en la portada del juego, aunque en este caso de la edición especial de la Champions League.

Hazard sustituye a otra leyenda del madridismo, Cristiano Ronaldo. El portugués ha sido el jugador portada en los años anteriores, aunque a principios de año desapareció misteriosamente de toda promoción de FIFA 19.

Pronto comenzaron a relacionar los problemas personales con la justicia del portugués con su desaparición, aunque es más probable que el acuerdo de Konami con la Juventus haya tenido más peso en esa decisión. Recientemente la compañía japonesa ha anunciado que el equipo italiano estará de forma exclusiva en eFootball PES 2020 y no estará licenciado en FIFA 20. La exclusiva pudo motivar la ausencia prematura de Cristiano de las portadas digitales.

Eden Hazard ya era una estrella y un jugador cotizado dentro de FIFA Ultimate Team. Ahora, siendo el jugador de portada con la camiseta de su nuevo equipo, tendrá una carta más revalorizada. Lo mismo sucederá con van Dijk, que ya era uno de los defensas favoritos en la competición oficial de FIFA 20. Si tuviéramos que apostar, lo haríamos a que en el próximo simulador será el mejor defensa de todos.

EA Sports ha anunciado dos de las portadas de FIFA 20, pero falta una. Hazard aparecerá en la edición estándar. Van Dijk hará lo propio en la de Champions. ¿Quién será el futbolista que aparezca en la edición Ultimate? Tendremos que esperar.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of