Edge dice que Bloodborne dura más que cinco The Orders

Atención que en Neogaf se ha filtrado un poco de la información que lleva la próxima revista Edge sobre Bloodborne, y después del mal rollito de The Order -para algunos-, y del hostiazo que supuso ayer el retraso de Uncharted 4, parece que los sonyers se van a llevar una buena noticia.

Según cuenta la revista, Bloodborne está lleno de cosas BIEN, y su duración es una de ellas. La redacción, o el que haya jugado, no ha podido completar la partida en menos de cuarenta horas, y todavía le queda algo de historia,  meterse con el multijugador y las mazmorras aleatorias, aunque, eso sí, aseveran que jugadores más expertos podrán completar la partida en menos tiempo.

Esa última frase es muy inteligente por parte de la revista, ya que en cierto modo se cubren las espaldas por si acaso los primeros jugadores se lo pasan en, por ejemplo, veinte horas.

Otros fragmentos que se han filtrado hacen referencia a los puntos de salvado, más escasos que en Dark Souls, a las armas -se han encontrado con unas doce a lo largo de lo que llevan de partida-, y a los mecanismos defensivos, que pueden resumirse con la inscripción que tiene el primer escudo del juego:

Los escudos están muy bien, pero no si engendran pasividad.

Esta lapidaria frase viene a confirmar lo que ya os contamos hace unos meses sobre la “inutilidad” de los escudos, y el aumento de acción en los combates, lo cual, así de primeras, suena muy bien.

Por último, se confirma la personalización de las armas con las gemas que van dejando los enemigos al ser derrotados, y la importancia de la luz, ya que además de antorchas miles, podremos hacernos con una linternilla fija que nos facilitará bastante “el paseo”.

Podéis ver aquí mismo el post de Neogaf, con sus cientos de iluminados, hecspertos y por supuesto, troles.