Edge of Twilight llegará a Xbox 360 y PS3 el próximo verano

Ya os adelantamos hace unas semanas el regreso a la palestra de un juego caído en un letargo que parecía haberlo llevado a la cancelación. Hablamos de Edge of Twilight, un juego de acción y toques roleros que nos pondrá en un mundo dividido por dos facciones que luchan entre sí, al más puro estilo luz contra oscuridad.

Pues a día de hoy, la distribuidora JDJC y la desarrolladora Fuzzyeyes han confirmado que el juego saldrá a la venta para XBox 360 y PS3 a partir del próximo verano. Se llegó a pensar en un lanzamiento fugaz antes de que se terminase el año, aunque finalmente esa idea se ha descartado. Sin embargo la noticia no se ha quedado aquí, ya que Fuzzyeyes ha anunciado otro juego, Edge of Twilight Horizon, que no será un simple extra del juego de consolas.

edge-of-twilight_img1

 

Este título para la App Store de Apple consistirá en controlar a un personaje que tendrá una gran influencia en el título y nos ayudará a conocer mejor la historia principal. Este juego será gratuíto, con lo que Fuzzyeyes espera atraer a un mayor número de seguidores que han vuelto a tener esperanzas en el título.