Los más nuevos del mundillo ni les sonará Edge of Twilight, y quizás a los más viejos tampoco. Este título, anunciado en 2007 para Xbox 360, PS3 y PC sufrió en 2009, como los propios encargados dijeron en su momento, “un período de transición”. O sea que estuvo en el limbo y en la cuerda floja, con la posibilidad de que su estudio, Fuzzyeyes, desapareciese.

Edge of Twilight se nos presentaba como un RPG de acción muy al estilo de Fable y que nos presentaba una guerra entre dos civilizaciones al borde de la destrucción que se distinguían por vivir en el reino de la luz y de la oscuridad. Su estilo steampunk, que hoy en día nos puede recordar un poco a la ambientación de Dishonored, llamó la atención en su momento. Pero poco a poco empezó a caer en el olvido hasta que no se volvió a saber nada más de él.

Pues de la noche a la mañana nos encontramos con que el juego se retomó el pasado 2011 y que muy probablemente vea la luz en el 2013. Y ojo, que ni siquiera se descarta que salga incluso este año. ¿Se destapará este inesperado juego como un gran título o carecerá de la calidad suficiente para ello? De momento os dejo con un tráiler especial del juego para que le echéis un vistazo y veáis por vosotros mismo que el juego parece que promete bastante.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
fatonRadiGamer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
RadiGamer
Member
RadiGamer

pues tiene buena pinta ;D
esperemos ke no entre en el limbo otra vez

faton
Member
faton

Da la sensación de juego rarillo , parece un Fable con toques de reosanance of Fate y sangre mucha sangre, demasiada diría yo.