Detallada la edición coleccionista de Absolver

Devolver Digital ha desvelado nuevos detalles de su próxima aventura y el contenido de la edición coleccionista de Absolver.

Hoy es un buen día para todos los amantes de Absolver, peculiar título de acción multijugador. El 29 de agosto saldrá a la venta para PlayStation 4 y PC uno de los títulos más llamativos de Devolver Digital. Y como falta poco más de un mes para su lanzamiento, ya se están encargando de subir el hype con buenas nuevas. Hoy os ofrecemos los nuevos detalles del juego, así como el contenido de la limitada edición coleccionista de Absolver.

El nuevo tráiler publicado nos muestra las diferentes armas y habilidades que podremos utilizar en el título. Devolver Digital también nos explica la importancia de los “fragmentos de tensión”, puntos de experiencia que pueden ser usados para obtener nuevos poderes y armas. Por ejemplo, podremos obtener un poder que drene la resistencia de nuestro adversario. O, por el contrario, crear armas como espadas o guanteletes. Todo dependerá de nuestro estilo de combate.

Respecto a la edición coleccionista de Absolver, desde Special Reserve Games se han encargado de abrir las reservas. Se trata de una edición bastante limitada, ya que sólo se distribuirán 3250 unidades para PlayStation 4 y otras 3250 para su versión de PC. Su precio es de 69,99 euros y contiene lo siguiente:

  • Una copia de Absolver
  • El DLC ‘Uring Priest Gear Set’
  • Un libro de arte de 52 páginas a color del título
  • Una máscara a tamaño real que llevan los personajes
  • Conjunto de pegatinas

Una edición bastante chula la verdad, por contenido nos recuerda a ediciones coleccionistas como la del reciente Dishonored 2. Si no queréis haceros con esta versión podéis optar por la versión digital normal de Absolver. Si reservamos desde su propia página web obtendremos un 10% de descuento y los DLC ‘Labyrinth Prospect Mask’ y ‘Uring Priest Gear Set’. Por menos de 30 euros podréis tener uno de los indies más esperados de 2017.