Hace unos días os enseñamos la Edición Coleccionista de Batman Arkham Origins, pero no se había hecho oficial. Hoy, Warner ha confirmado y detallado todo lo que incluirá para la edición europea. Hasta nos ha contado que el precio oficial será de 105€, que no es moco de pavo.

La Edición Coleccionista de Batman: Arkham Origins incluirá:

  • Figura Coleccionable con gran nivel de detalle de Arkham Origins con Batman y El Joker, cuyas medidas son aproximadamente: 30cm x 13,5cm x 13cm.
  • Libro de Arte de tapa dura con 80 páginas a todo color.
  • Pack de Contratos Dossier del Asesino, con archivos completos de los ocho asesinos así como el contrato de Máscara Negra.
  • DLC con el skin de la primera aparición de Batman
  • DLC con el pack Desafío Deathstroke, que se puede utilizar a lo largo de todos los mapas del modo desafío de Arkham Origins y también incluye dos mapas más para este modo y dos skins de Deathstroke.
  • Caja metálica exclusiva.
  • La edición para PS3 también incluirá el pack Knightfall como pieza de contenido exclusiva.

 

Al partir del próximo 25 de octubre vais a poder lucir la figurita en vuestra estantería o simplemente darle caña burra al juego en PS3, Xbox 360, Wii U y PC. Como gustes, culpable.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
sasy2012nico711starDuxtro Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Duxtro
Member
Duxtro

Las edicciones coleccionistas, de Batman nunca decepcionan, e inclusive el precio teniendo en cuenta que el juego son 60 euros,por 40 euros mas pues no me parece nada mal lo que tiene, a lo mejor en un futuro caen el Asylum, el arkam city y este nuevo origins, tiempo, paciencia y sobretodo, dinero xD

nico711star
Member
nico711star

La figura me resulta familiar a la de la edición coleccionista de Gods Among Us. Por lo demás, viene bastante hinchada de cosas 😉

sasy2012
Member
sasy2012

Esta muy buena, el precio ufff pero si que dan ganas de comprarlas.