Si la de Arkham City ya era espectacular, qué vamos a decir de la Edición Coleccionista de Batman Arkham Origins… Incluirá una figura de 23 cm de Batman y Joker, una caja metálica con arte en 3D, el libro The Art of Batman Arkham Origins, 2 skins para personajes vía DLC y más contenido para el modo Desafío también para descargar, y llegará a unos 99 euros.

Batman

Puede que a alguno el cambio de desarrolladora le echara para atrás a la hora de comprar este nuevo Batman, pero con una Edición Coleccionista como esta, seguramente se le haya terminado de convencer. Recordemos que Rocksteady le ha cedido el testigo a Warner Bros Montreal para hacer esta nueva entrega. Seguramente, en Rocksteady ya estén manos a la obra con el Batman next-gen.

Batman Arkham Origins llega el 25 de octubre a PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC.

Vía PSgen

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
LleraDuxtrosarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Yo le voy a dar la oportunidad a pesar que Rocksteady no esté detrás, no creo que hayan sido tan tontos de romper con lo que funcionaba así que será un buen juego seguro. Sobre la edición coleccionista demasiada pasta a pesar de ser muy tentadora para los fans del murciélago, el juego lo compraré peladito y lo mas barato posible.

Duxtro
Member
Duxtro

Yo estoy frito por jugarlo, lo que se ha visto de momento es muy muy bueno, y tiene una pinta brutal, quiero la figura del batman y joker, me recuerda a la de Injustice, pero mola fleje.

Llera
Member
Llera

Pero según tengo entendido, a pesar de que lo lleve Warner Bros Montreal, Rockstar está muy encima de ellos, quiero decir, supervisando y tal el juego. A mi parecer, quizás sí que la calidad baje un poco, al fin y al cabo no son los desarrolladores de los dos anteriores, pero creo que seguirá siendo un juego espectacular. Sobre la edición coleccionista es genial, muy muy completa, y esa figura de Batman y el Joker merece amor infinito <3