Además de su lanzamiento, Bandai Namco ha revelado cómo pinta la edición coleccionista de Code Vein. Tanto la digital como la física.

Ya habréis apuntando otro día en el calendario si sois seguidores de los juegos friki japos de Bandai Namco. La compañía ha anunciado la fecha de lanzamiento de uno de sus juegos más mimados en los últimos meses. Y de paso, también ha mostrado cómo será la  edicion coleccionista de Code Vein.

Esta edición estará lista el mismo día de lanzamiento del juego, el 28 de septiembre. Y llegará en dos versiones. Una de ellas la física, que será exclusiva de PlayStation 4 y Xbox One, y otra digital.

La primera incluye el juego y una figura de Mia Karnstein, una de las protagonistas del juego. Es de 17 centímetros y la tenéis aquí abajo.

fecha de lanzamiento de code vein edicion coleccionista

También incluye el contenido digital extra como es la banda sonora, un libro de arte digital y un set de personalización para nuestros personajes.

Evidentemente, la edición digital para PC y para las plataformas digitales de Xbox One y PlayStation 4 incluirá únicamente la parte digital de la edición. No habrá figurita. Es lo que hay, culpables.

Dejando de lado esto, y para rematar la faena, todos aquellos que reservéis el juego tendréis tres armas de God Eater, el velo de sangre especial “Garra Venenosa” y un conjunto de accesorios curioso. Sellos de comunicación para el multijugador, cachibaches de personalización y el Heraldo. Esto es un núcleo un tanto especial.