La edición coleccionista de Digimon Story - Cyber Sleuth: Hacker's Memory nos hará tener más ganas de vivir en Japón

Bandai Namco ha desvelado la edición coleccionista de Digimon Story – Cyber Sleuth: Hacker’s Memory. Sólo podemos decir que la necesito para ayer.

El primer Digimon Story fue una verdadera sorpresa. Quizá la sorpresa fue mayor porque no llegábamos a pensar que podría llega a ser medianamente decente. Pero nos llegó un JRPG bastante sólido, con una historia interesante y con la posibilidad de luchar con nuestros Digimon favoritos. Dentro de poco llega la secuela y Bandai Namco ha anunciado la edición coleccionista de Digimon Story – Cyber Sleuth: Hacker’s Memory y la necesitamos… aunque seguramente se quede en Japón.

edición coleccionista de Digimon Story Cyber Sleuth Hacker's Memory 2

“Ojalá más ediciones coleccionistas así de completas.”

Esta edición coleccionista, que hemos podido ver gracias a Gematsu, traerá un montón de coleccionables que harán las delicias de los fans de Digimon. Vendrá incluido un CD con 12 pistas de audio. Cada par pertence a una de las temporadas incluyendo el opening y la canción de cada digievolución. La caja de lujo en la que vendrá ha sido diseñada por Suzuhito Yasuda donde podemos ver a los protagonistas de la primera entrega de Digimon Story y la nueva. También tendremos otro CD con 16 temas de la banda sonora de la nueva entrega.

Un libro de arte cubriendo toda la historia

También tendremos un libro de ilustraciones de 170 páginas. En él, veremos diseños de Digimon World DS, así como de Dawn and Dusk, lanzados para Nintendo 3DS. Todos ellos están ilustrados por Taku Koide, por lo que veremos toda la historia de Digimon World/Story en un único libro.

Finalmente se incluirá un código de descarga impreso en una tarjeta de la agencia de detectives Kuremi. Este código nos permitirá tener un Gallantmon y Alphamon de estilo NX Edge. Esta es la nueva serie de robots de Bandai Namco usando el modelado y movibilidad de la marca “Robot Spirits”. Esta nueva entrega de Digimon Story llegará el próximo 14 de diciembre en Japón. En Europa tendremos que esperar hasta principios del 2018. Y seguramente sin esta estupenda edición coleccionista.