Después de un espectacular tráiler, Bandai Namco muestra al mundo la edición coleccionista de Dragon Ball FighterZ. El juego de Son Goku y cía saldrá en febrero de 2018.

Era de esperar que se anunciase una edición coleccionista de Dragon Ball FighterZ. ¡Miau! La edición coleccionista trae algunas cosillas interesantes, aunque lo que más nos gusta a los fans es la figura. Una figura de 18 centímetros que nos muestra a Son Goku en Super Saiyan. Para ser más exactos, es el momento en el que Son Goku estalla de rabia al recordar la muerte de Krillin en Namek.

La edición coleccionista de Dragon Ball FighterZ sigue con una caja de metal y tres imágenes con art works. Por ahora sabemos que una de las imágenes la protagonizarán los androides 17 y 18. Las otras dos son un misterio. Por cierto, los dos androides formarán pareja en Dragon Ball FighterZ, cosa que hemos podido ver en el último tráiler mostrado en la Gamescom 2017.

Anunciada la flipante edición coleccionista de Dragon Ball FighterZ

“ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!”

Nueva historia en Dragon Ball FighterZ

Algo destacable, además de los personajes nuevos que vemos en movimiento, es el nuevo modo historia de Dragon Ball FighterZ. El Modo Historia en el videojuego de Arc System Works es todo un misterio. Lo único que sabemos es que será totalmente diferente a lo visto en serie, películas y manga. Es curioso ver a todos esos Son Goku, Vegeta y demás, con traje gris y rojo, andar como unos zombis por una ciudad destruida. Encima, ¿por qué todos los héroes se caen? Parece que están durmiendo (el detalle de Buu con el moco).

Dragon Ball FighterZ saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race en febrero de 2018. Todavía no hay fecha exacta de lanzamiento. A ver si de aquí al lanzamiento tenemos una sorpresa y también se anuncia Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch.

[amazon_link asins=’B072QYKYWR,B073SCR6VD,B0765D74MR’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6aed8251-c646-11e7-b8a9-85bb2c34204a’]

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of