Junto a su fecha de lanzamiento en Japón, Kadokawa Games ha anunciado la edición coleccionista de God Wars: The Complete Legend que probablemente nunca llegue a Europa.

Tengo bastante hype por God Wars: The Complete Legend, a pesar que ya estoy a mitad de aventura del juego. Esta versión mejorada promete arreglar los pequeños fallos que tiene su juego y, además, con nuevos añadidos para hacerlo más interesante. Hoy conocemos la fecha de lanzamiento en Japón y podemos ver la edición coleccionista de God Wars: The Complete Legend. Seguramente, no la veremos en nuestro territorio.

God Wars: The Complete Legend saldrá en Japón el próximo 14 de junio. Kadokawa lanzará el juego en formato físico y digital para PlayStation 4, Vita y Nintendo Switch. Cada versión tendrá una edición coleccionista cargada de cositas chulas, además de objetos exclusivos según la plataforma que elijamos:

  • Caja exterior ilustrada por Takeyasu Sawaki.
  • Un libro-guía de 200 páginas sobre la mitología japonesa que, además, incluye ilustraciones de los escenarios y artwork del juego.
  • 20 temas de la banda sonora compuesta por Nitta Takashi. Entre los temas estará incluido el tema vocal “Toki o Koete”, así como el tema principal, música de combate y el nuevo tema principal para The Complete Legend.
  • Talismanes escritos con pincel de Kagoya, Sakuwa e Iwanaga. Escritos por las actrices de doblaje de cada uno de los personajes.
  • Un ticket para God Wars Dai Kanshasai, un evento para fans que se celebrará en Tokyo el próximo 14 de julio.
  • La edición de PS4 y Vita incluirá una funda de Kame, así como el set de talismanes de la buena suerte de Kame. Por otra parte, la edición para Switch incluirá una funda de Orihime, así como su set de talismanes.

[amazon_link asins=’B01MDS3S1P,B01N9SDGVZ,B01N781V79′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’04e33bed-1d2b-11e8-8ecf-8f60315577ca’]

Ahora sólo nos queda cruzar los dedos esperando que esta edición coleccionista llegue a Europa. Así que ya sabéis culpables, si os gustan los juegos de rol tácticos, tenéis en God Wars: The Complete Legend una apuesta segura.