El estilo y la elegancia son dos cosas clave para un asesino como el Agente 47. Es por eso que esta edición coleccionista de Hitman 2 le viene perfecta.

Todavía sigo gritando desde ayer tras el anuncio de Hitman 2. Estoy a media hora más de que los vecinos llamen a la policía, pero no me importa porque ¡47 ha vuelto! ¿Y qué mejor forma de celebrarlo que gastando grandes sumas de dinero en objetos llamativos meramente decorativos? Aquí está la edición coleccionista de Hitman 2.

edición coleccionista de Hitman 2

Listado en Gamestop América (gracias por el soplo Wario64), esta edición traerá prácticamente lo ya mostrado en la edición Gold. Tanto el Sniper Assassin, el pack de Ejecutivo, y el poder jugar al juego 4 días antes de su lanzamiento el 13 de Noviembre están presentes. En cuanto a objetos físicos, tendremos un par de monedas, un colgante y un patito de goma. Todo ello en un bonito maletín igualito al que lleva 47. Eso sí, Lo que ha levantado la ceja bastante es lo de ofrecer contenido extra en forma de Expansiones.

La coleccionista incluye tanto la primera como la segunda Expansión, las cuales ofrecen cada una un nuevo mapa (tanto del juego como de mapa de Sniper Assassin), trajes, armas y misiones. No soy muy fan de estas prácticas de ofrecer tanto contenido extra si pagas más de 60 euros la verdad. Y esto deja un poco de desear por parte de IO Interactive. No por nada, pero tras habernos visto las caras con casi tres reediciones de Hitman 2016 la cosa empieza a ser molesta. Y en cuanto al precio de la coleccionista, por unos 150 monedos de plata americana puede ser vuestra.